Ramas deportivas de Chillán premiaron a sus mejores exponentes

Recientemente las ramas deportivas de la UdeC culminaron sus actividades con una cena y premiación, como reconocimiento a los logros obtenidos en el presente año y por su compromiso con el deporte.

En la actividad participaron alrededor de 170 alumnos de las distintas ramas, además de autoridades del Campus Chillán, como José Alberto Pedreros, jefe de Carrera de Agronomía; Nicole Uslar, jefe de Carrera de Ingeniería Civil Agrícola, y Jorge Salinas, Jefe de Servicios Generales.

En la oportunidad, la Jefe de Deportes, María Isabel Ormazábal, valoró la realización de esta iniciativa, manifestando que “para nosotros es una satisfacción ver que nuestras actividades tienen una buena acogida de parte de los alumnos, porque además estamos representado no al Campus Chillán, sino que a la Universidad de Concepción en el área del deporte. Por otra parte, la satisfacción que nos queda es que los chicos tienen un compromiso con esta casa de estudio, algo que estamos seguros que se verá reflejado después en su ámbito profesional, por lo tanto para nosotros la formación integral es sumamente importante”.

Cabe destacar que en la ceremonia se premió a los deportistas destacados, entre ellos Matías Navarro, de la Rama de Andinismo; Misael Sepúlveda, de la Rama de Atletismo; Mauricio Navarro, de la Rama de Artes Marciales; Germán Balboa, de la Rama de Básquetbol; Daniel Ardiles, de Handball, Carlos Bustamante, de la Rama de Rodeo; Luis Suárez, de la Rama de Voleibol Varón; Fernando Muñoz, de Rugby; Constanza Sánchez, de la Rama de Vóleibol Damas; Braulio Aedo, de Fútbol; Maricel Quintero, de Fútbol Damas, y Evelyn Herrera, de Natación.

Finalmente, un reconocimiento especial recibieron los deportistas Pedro Sánchez, de la disciplina Street Workout, y María José Guajardo, de la Rama de Rodeo, quien fue distinguida por su entrega y destacado desempeño como dirigente deportivo.