Diversas actividades desarrollan estudiantes en Semana Agronómica

Competencias deportivas y fiestas de disfraces son algunas de las actividades que están desarrollando los estudiantes de la Facultad de Agronomía en el marco de la Semana Agronómica, que comenzó el pasado lunes.

De acuerdo a lo expresado por Luis Castillo, presidente del Centro de Alumnos de Agronomía “las actividades se han desarrollado positivamente gracias al apoyo que hemos tenido de los profesores y autoridades académicas de la facultad, quienes sin interrumpir sus horarios de clases nos han dado las facilidades para realizar las actividades. Además quiero destacar la participación que hemos tenido de los mismos estudiantes”.

Hasta ahora los Departamentos de la Facultad se han dividido en alianzas de colores y han participado entre otras actividades en competencias de karoke y fútbol. En horas de esta tarde comenzarán los juegos agronómicos que se inaugurarán con una choripanada.Mañana jueves habrá actividades entre las 12:00 y las 14:00 horas y posteriormente en la noche, a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo el evento de cierre, que será una fiesta de disfraces, la que concluirá a la medianoche.Los diversos eventos que se desarrollan culminarán este viernes 6 se noviembre.