Navbar - Facultad de Agronomía

FACULTAD DE AGRONOMIA PARTICIPA EN ENAGRO 2013

Una delegación de 20 estudiantes de la Facultad de Agronomía participó el día 21 de Octubre en el Encuentro Nacional del Agro ENAGRO 2013, organizado por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) en el marco de la celebración de sus 175 años . Los paneles abordaron...
Ir al contenido