Académica se perfecciona en el área de Educación y Emprendimiento

Paula vásquez y emprendieminto

La académica Paula Vásquez participó recientemente del seminario organizado por Banco de Chile en conjunto con el Babson College de Estados Unidos, institución especializada en el área de emprendimiento.

La actividad que se desarrolló recientemente en Viña del Mar y que se extendió por 4 días, fue destacada por la docente. “Esta es una instancia a la que postulan académicos de distintas universidades del país que estén trabajando en el área de emprendimiento y en el fondo es un curso de perfeccionamiento para poder enseñar emprendimiento de mejor manera. Así que nos entregaron las herramientas necesarias para poder educar y mejorar las técnicas didácticas en esta materia”.

En este marco, la profesional agregó que, “este curso para mí fue muy importante porque yo soy la encargada del Taller Integrado 1 y me dedico a la macro competencia de emprendimiento, por lo tanto fue una oportunidad para poder perfeccionarme en el área de negocios y también fue una ocasión para poder visualizar cómo funcionan otras universidades en relación a este tema”.

De acuerdo a lo manifestado por Paula Vásquez a través de este curso se abre la posibilidad de postular a una beca con un proyecto de trabajo para ir a Estados Unidos, en abril de 2018 y desarrollarlo allá, instancia que permitiría estrechar los lazos de vinculación entre las instituciones participantes.