Guillermo Wells asumió como nuevo Decano de la Facultad

IMG_4495

Con un acto de camaradería se desarrolló el traspaso de mando de la decanatura, actividad a la que asistieron autoridades académicas y docentes.

En la oportunidad el ex decano Raúl Cerda, quien estuvo en el cargo por 9 años, manifestó que, “la idea fue desarrollar un compartir y que sea un proceso tranquilo y amigable. Se vienen una serie de desafíos que el nuevo decano deberá enfrentar. Hay un plan estratégico que lo hicimos entre todos los docentes y por lo tanto hay una hoja de ruta que seguir. Están los anhelos de las nuevas generaciones, de lo que esperan de la Facultad y la idea es que el nuevo decano, al igual como lo traté de hacer yo y los decanos anteriores, es tratar de ir cumpliendo esos anhelos y no me cabe ninguna duda que Guillermo va a poner todos sus esfuerzos para que su gestión sea exitosa”.

Por su parte Guillermo Wells, sostuvo que su mandato continuará por la senda del crecimiento y desarrollo de la Facultad. “Hay que avanzar en los espacios de posicionamiento de nuestra Facultad creciendo en sus indicadores, apoyando a cada integrante de la Facultad haciendo un trabajo responsable, colaborativo y con transparencia en donde todos puedan exponer con respeto y tolerancia sus ideas y opiniones para mantener siempre un buen ambiente laboral”.